Alemán con Marga

blog de consultas personalizadas

nueva telenovela para estudiantes de alemán

Posted by Marga en 20 julio 2010

Deutsche Welle está sacando una telenovela en alemán para estudiantes, y tiene muchos ejercicios y también el guión de los vídeos, así que es una oportunidad única para ir practicando la comprensión oral.

Aquí os dejo el enlace a

Deutsch lernen mit Jojo

4 comentarios to “nueva telenovela para estudiantes de alemán”

  1. majestad said

    Muy interesante lo de la novela, así como tu página web (descubrimiento del día🙂
    Enhorabuena y sigue así… yo voy a continuar investigando por las secciones.

    Saludos.

  2. Marga said

    Gracias por el amable comentario. Y cualquier duda que se te ocurra, plantéala, es con las dudas como voy alimentando el blog. Como ahora no doy clase, me cuesta más ponerme.

  3. Nani said

    Hola MArga, enhorabuena por el blog, no sabes lo bien que me viene. Y gracias por la telenovela, es muy interesante porque no tengo nivel para ver series en alemán, y esta me viene que ni pintada!
    Viele Danke🙂

  4. Marga said

    Me alegro mucho que el blog resulte de interés. Eso me motiva para seguir escribiendo, ahora que no tengo alumnos.

Responder

 
