lectura fácil con audio para practicar

He descubierto unas lecturas fáciles con su audio correspondiente en Internet. No es fácil encontrar material para estudiantes de primeros niveles de alemán en Internet. Si tenéis acceso a la colección de Easy Readers, son excelentes. Pero no siempre es fácil pillarlos.

Volviendo al tema:

se trata de una historieta, en cuatro partes. Cada parte va acompañada de su audio. He escuchado el primero, y la lectora tiene una pronunciación muy buena, pero no es alemana. Diría que es americana, en todo caso, es de origen anglosajón, y de vez en cuando se le oye. No por eso deja de ser un buen material para practicar: es bastante “auténtico”.

Aquí el enlace a la primera parte:

Eine Urlaubsreise (1) – AUDIO
Audio Script: Part 1

Anuncios

Un pensamiento en “lectura fácil con audio para practicar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s