Alemán con Marga

blog de consultas personalizadas

lectura fácil con audio para practicar

Posted by Marga en 5 mayo 2011

He descubierto unas lecturas fáciles con su audio correspondiente en Internet. No es fácil encontrar material para estudiantes de primeros niveles de alemán en Internet. Si tenéis acceso a la colección de Easy Readers, son excelentes. Pero no siempre es fácil pillarlos.

Volviendo al tema:

se trata de una historieta, en cuatro partes. Cada parte va acompañada de su audio. He escuchado el primero, y la lectora tiene una pronunciación muy buena, pero no es alemana. Diría que es americana, en todo caso, es de origen anglosajón, y de vez en cuando se le oye. No por eso deja de ser un buen material para practicar: es bastante “auténtico”.

Aquí el enlace a la primera parte:

Eine Urlaubsreise (1) – AUDIO
Audio Script: Part 1

Una respuesta to “lectura fácil con audio para practicar”

  1. lahierbaroja said

    ¡Gracias por la información!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: